Mis afiliados

Learning Legendario participa en algunos programas de afiliados. 😱

¿Y esto qué significa? Significa que en esta web puedes encontrar algunos enlaces a productos o servicios con los que recibiría una comisión en caso de que decidieses adquirirlos. El precio para ti es exactamente el mismo que encontrarías si lo compraras directamente buscando en internet (a veces incluso más barato).

Mi objetivo es hacerme rico e irme a vivir a Hawaii con estas comisiones no es hacerme rico pero si en el proceso natural de escribir este blog puedo generar algún ingreso, bienvenido sea.

No recibo regalos, servicios, productos gratuitos o cualquier otra cosa de estas compañías por mencionarlas en mi sitio web. Como te decía, solo una comisión en el caso de que realices una compra a través de alguno de esos enlaces.

Y solo promociono aquellos productos o servicios que yo mismo uso y que creo sinceramente pueden aportarte valor.

Productos afiliados en Learning Legendario

  • Amazon: Libros y productos relacionados con la formación.
  • Canva: Una herramienta de diseño estupenda para generar imágenes y presentaciones. Por ejemplo la portada de los episodios del podcast las hago con Canva.
  • ConvertKit: mi servicio de lista de correo. Te permite hacer todo lo que imagines: segmentaciones, etiquetado, secuencias, automatizaciones… Superpotente.
  • EpidemicSound: una de las mejores librerías de músicas, sonidos y efectos para utilizar en grabación de podcasts, videos de YouTube y sesiones online.
  • GeneratePress: un tema para WordPress totalmente flexible, responsive y fácil de configurar.
  • Raiola: tras estudiar varias opciones este es el servicio de hosting donde está alojado Learning Legendario y funcionan genial.
  • Podcasting Power: este es el curso que hice para lanzar mi podcast. Con este curso del maestro Oscar Feito aprenderás todo lo que necesitas saber para lanzar tu podcast.
  • NewZenler: la plataforma en la que estoy alojando todos mis cursos online. Creo sinceramente que es una de las mejores opciones si quires empezar a crear y vender rápidamente cursos online de calidad. Te permite páginas de venta (landing pages), formularios de captación de leads, embudos, incluye herramienta de mailing, gestionar el cobro de los participantes y por supuesto crear tu curso online o membresía.
  • ThriveCarts: es la herramienta que uso para cobrar y generar automáticamente las facturas con el IVA correspondiente. También te permite gestionar cupones, embudos, afiliados…
  • Integromat: es mi herramienta favorita para crear automatizaciones y conectar servicios entre sí.
  • SessionLab: la mejor herramienta para planificar tus sesiones online y encontrar ideas de dinámicas y ejercicios.
  • Academia Linkedin Sencillo: si quieres aprender a tener visibilidad en Linkedin y conectar con una red de profesionales estupendos, la academia de David Díaz Robisco es tu mejor opción.

Si tienes cualquier cuestión relacionada con este tema no dudes en contactar conmigo escribiéndome a juanda@learninglegendario.com

¡Un saludo!