Afiliados

Hola. Aquí Juanda al habla.

Creo que para construir una relación de confianza es importante ser transparente y por eso quiero informarte que Learning Legendario participa en algunos programas de afiliados. ¿Y esto qué significa? Pues significa que en la web puedes encontrar algunos enlaces a productos o servicios con los que recibiría una comisión en caso de que decidieses adquirirlos. El precio para ti es exactamente el mismo que encontrarías si lo compraras directamente buscando en internet (es decir, no te sale más caro). Mi objetivo no es hacerme rico con estas comisiones pero si en el proceso natural de escribir este blog puedo generar algún ingreso por pequeño que sea, bienvenido sea.

No recibo regalos, servicios, productos gratuitos o cualquier otra cosa de estas compañías por mencionarlas en mi sitio web. Como te decía, solo una comisión en el caso de que realices una compra a través de alguno de esos enlaces.

Hay miles de productos relacionados con el mundo de la formación. Solo promociono aquellos productos o servicios que he utilizado e investigado, y que creo sinceramente pueden aportarte valor.

Algunos ejemplos de productos afiliados de este sitio web son:

  • Libros y productos de Amazon.es.
  • Raiola: tras estudiar varias opciones este es el servicio de hosting donde está alojado Learning Legendario y estoy muy satisfecho.
  • GeneratePress: un tema para WordPress totalmente flexible, responsive y fácil de configurar.
  • MailChimp: mi servicio de lista de correo. Barato, fácil de usar y con bastantes opciones de automatización.

Si tienes cualquier cuestión relacionada con este tema no dudes en contactar conmigo a través del formulario de contacto.

¡Un saludo!