Sesión online de asesoramiento:
Ideas prácticas en 45 minutos

Juan Daniel Sobrado Rubio

Avanza en tu proyecto de formación y consigue ideas claras con una sesión online de asesoramiento personalizada.


Tu reto

Cual es tu siguiente paso

Nuevas herramientas, metodologías, tendencias formativas… Es difícil saber si estamos aprovechando correctamente las oportunidades.

Quizá acabas de comenzar y tienes dudas sobre cómo diseñar tus cursos online, qué ejercicios y actividades puedes utilizar para conseguir motivar a los participantes.

Tal vez llevas años haciendo formación y buscas hacer tus sesiones más dinámicas e innovadoras. Deseas conocer nuevos recursos que te ayuden a implicar más a los participantes.


¿Cúal es tu siguiente paso?

Demasiado ruido, demasiadas opciones, demasiados caminos.

Si quieres avanzar con más rapidez y seguridad me encantará ser tu experto de confianza.

En una sesión online de asesoramiento podrás:

  • Planificar y acelerar tu transición de la formación presencial a la formación online.
  • Conocer qué herramientas necesitas para comenzar a hacer formación online.
  • Aprender nuevas técnicas para hacer formaciones más eficaces e interactivas.
  • Descubrir ejercicios y dinámicas con los que fomentar la participación en tus sesiones online y presenciales.
  • Aprender recursos para captar y mantener la atención de los participantes en cursos presenciales o talleres online.
  • Recibir feedback constructivo sobre tu curso online (diseño, eficacia, facilidad de uso, estrategia de captación de nuevos alumnos…) .

¿Cómo funciona este servicio?

☝🏻

Reserva la fecha y hora y completa el formulario. Al hacer el pago recibirás un correo con los detalles para la sesión online.

✌🏻

Prepararé la sesión para que sea 100% personalizada y responda a tu objetivo.

🤟🏻

Tras la reunión, te enviaré un correo con la grabación, un resumen con los puntos clave y referencias de utilidad.


¿Qué dicen quiénes lo han probado?

icono linkedin LAURA PASTOR

«Contacté con Juan Daniel Sobrado para que me ayudara con la preparación de un taller online y reserve una sesión de consulta individual. Desde el primer momento la comunicación por correo electrónico con él fue fluida y cercana. Durante nuestra reunión online, me sugirió diversas actividades que garantizaran que el taller fuera participativo, todo ello personalizado y ajustado al tipo de taller y público. Además me indicó cuáles eran las herramientas más adecuadas para cada actividad. Me brindó una gran ayuda para estructurar el orden y tiempos de cada tarea. Después de la reunión me envió sus notas, así como diversos links a recursos, de forma muy generosa. Muy recomendable»

icono linkedin SALVADOR CARMONA

«La sesión de trabajo con Juanda me ha servido para confirmar el enfoque de los programas de formación que desarrollamos. Nos ayudó a descubrir líneas de mejora, nos ayudó a hacernos preguntas para cuestionar aspectos a mejorar. Muchas gracias Juanda.»

icono linkedin IGNACIO MENÉNDEZ

«Juanda prepara tu consultoría anticipadamente para aprovechar al máximo el tiempo. Conoce los recursos tecnológicos y pedagógicos en profundidad y tiene paciencia, ciencia y arte y para explicarlos y adaptarlos a las necesidades de los clientes. Conozco, asimismo, cómo maneja webinars para más de 100 personas y lo hace estupendamente. Altamente recomendable. ¡Gracias Juanda!»


Preguntas frecuentes

Envíame tu cuestión por LinkedIn y te responderé encantado. Si veo que tu respuesta requiere más detalles o dedicar más tiempo te lo diré.

Estoy convencido al 100 % de que puedo ayudarte. Contarás con toda mi energía y neuronas para que obtengas la mejor respuesta para tu objetivo.

Aún así, si la sesión no fuera lo que esperabas te devuelvo tu dinero. Sin preguntas.

Escríbeme un email y te avisaré cuando haya huecos disponibles.

Sí. Si sois un equipo o varias personas podemos hacer una sesión conjunta. Simplemente comparte con todos el correo que recibirás con el enlace a la reunión online.