Cada lunes comparto un nuevo recurso para crear mejores formaciones.

¡LearningLegendario en EXPOELEARNING 2020!

Uno de los episodios más míticos de los Simpsons que recuerdo es ese en el que Homer se propone engordar 130 kilos para que lo declaren incapacitado y así poder trabajar desde casa. El caso es que lo consigue con la condición de que siga supervisando la seguridad de la central nuclear con un ordenador. 

Al poco tiempo Homer se cansa de estar encerrado en casa. Para poder escaparse al cine, deja a cargo del ordenador un pajarito de juguete que se balancea y que va pulsando la misma tecla una y otra vez. Como podrás imaginar esto no puede terminar bien y ocurre el desastre.

No sé si alguna vez has sufrido uno de esos cursos eLearning interminables en los que tienes que ir pasando las diapositivas pulsando una y otra vez el botón “siguiente”.

Cada vez que me toca hacer algún curso de esos recuerdo el pájaro bebedor de Homer . Pienso en lo bueno que sería tener uno para darle a la tecla “siguiente” automáticamente.

Y es que crear experiencias de aprendizaje significativas en el eLearning sigue siendo todo un reto. Pero se puede hacer y de forma más sencilla de lo que podrías imaginar.

Si quieres saber más, este es el tema que trataré en mi presentación en el XIX Congreso Internacional Expoelearning 2020 el jueves 5 de marzo, en el Ifema, Madrid.

Si vas a ir no dudes en escribirme y nos vemos por allí. Y si todavía no te has apuntado y te interesa, aquí tienes el enlace al programa https://www.expoelearning.com/programa/ 

Usando la palabra clave “dto10” puedes conseguir tus entradas con un 10% de descuento.

¡Nos vemos!