fbpx

Consejos para quienes empiezan en el mundo de la formación

Consejos para quienes empiezan en el mundo de la formación
5 (100%) 1 voto

Recuerdo cuando de chaval en los scouts hacíamos largas caminatas por la montaña. Especialmente los más pequeños, con la lengua fuera, parábamos a los pocos caminantes que iban en sentido contrario para preguntarles “¿queda mucho hasta el refugio?” o “¿habéis visto alguna fuente cerca?”. Y siempre se agradecía cuando la gente compartía lo que había más allá y te daba ánimos.

Y es que todos, alguna vez, hemos tenido que iniciar un nuevo camino que desconocíamos. Todos alguna vez, hemos empezado. Todos nos hemos puesto nerviosos al facilitar nuestro primer curso o al hacer nuestra primera presentación profesional.

Y de eso va el artículo que comparto hoy contigo. David Carulla y Miquel Nadal de ReconciliateConTuVida.com han recopilado 26 consejos de profesionales dirigidos a todos aquellos que  quieren empezar en este apasionante mundo de la formación. Si este es tu caso, te invito a leer el artículo aquí: ¿Qué consejo darías a un coach, formador o consultor en Recursos Humanos que empieza hoy? 

Y si ya tienes experiencia, te invito a dejar en los comentarios del artículo tu consejo para alguien que se inicia en el mundo de la formación y los recursos humanos. David y Miquel amablemente nos han invitado a unos cuantos formadores, pero estoy seguro de que tú también tienes algún aprendizaje  muy valioso que aportar. Me encantará leer tu consejo.

Deja un comentario