Episodio 0 – ¡Despega el podcast Learning Legendario!

Episodio 0 – ¡Despega el podcast Learning Legendario!
5 (100%) 5 votes

¡Estoy entusiasmado de poder anunciarte el nacimiento del nuevo podcast de Learning Legendario!

Este es el episodio 0 y en el té cuento quién soy yo, por qué hago este programa y cómo lo que vas a encontrar aquí te ayudará a crear mejores experiencias de aprendizaje, mucho más eficaces y participativas.

Me encantara saber qué te ha gustado más y menos, los temas que querrías escuchar aquí e incluso sugerencias de invitados a los que entrevistar.

Quiero dar las gracias especialmente a Mamen Delgado por el acompañamiento que me ha ofrecido desde que nos conocimos en septiembre cuando me planteé lanzar este podcast. Aunque me queda muuuucho que mejorar comunicando delante del micrófono, sus buenos consejos me han sido de gran ayuda. Si necesitas un coach de voz, sin duda Mamen es tu mejor opción.

También darle las gracias a Nieves Solana de Aula Empresa Formación, que es la persona de la que escuché por primera vez la historia con la que termino el episodio. Te recomiendo que veas el video en el que la contaba ella.

Si escuchas desde iTunes, Ivoox o YouTube te agradeceré muchísimo que dejes una reseña positiva y tus 5 estrellas. Tu recomendación es muy importante para dar a conocer este podcast a más formadores.

  • Mamen Delgado

    Enhorabuena por el nacimiento!!! Lo haces de cine y tus contenidos son espectaculares. Me encanta el sentido radiofónico que le das al podcast. Muchos éxitos!

    • ¡Gracias Mamen! Me alegro de que te haya gustado. Lo difícil empieza ahora, el mantener la constancia. ¡Un abrazo!

  • El “piloto” me ha parecido brutal… me ha reventado la cabeza. ¡Qué buena producción! Me ha servido de espejo y, por lo tanto, de fuente de aprendizajes tanto para el podcast como para los vídeos como para… en fin, que muy bueno 😀

    • Muchas gracias Rául por tu comentario. Me alegro de que te haya gustado. Viniendo de ti, y conociendo tu pasión por hacer las cosas bien hechas, significa mucho. ¡Nos vemos! (o nos escuchamos en nuestros respectivos podcasts;)